SOBRE WEBLANZ

Weblanz es la denominación del proyecto autónomo creado por Fernando Marcet Manrique para la creación de páginas webs, diseño gráfico y edición de vídeo. Se trata de una empresa con un recorrido de más de diez años, durantes los cuales hemos desarrollado decenas de páginas webs, muchas de las cuales siguen operativas, aunque otras hayan sido abandonadas con el tiempo. En nuestro portafolio puede ver un amplio muestrario de nuestro trabajo.

Nuestros Servicios

El desarrollo de páginas webs está necesariamente relacionado con otras técnicas y servicios que ofrecemos de forma conjunta o independiente.

  1. Desarrollo de Páginas Web

    Nuestra actividad principal es la creación de páginas web. Aunque hemos creado webs usando todo tipo de gestores de contenido o directamente en html “a pelo”, con el tiempo nos hemos ido especializando en Wordpress, al parecernos el CMS más evolucionado, seguro y óptimo de cara a posicionamiento web y facilidad de uso para el cliente. Además, el gran número de plantillas existente nos permite ofrecer un trabajo muy personalizado, económico y veloz en la entrega.

  2. Diseño Gráfico

    El diseño gráfico es fundamental a la hora de desarrollar páginas webs. Creamos logotipos y desarrollamos imágenes corporativas completas cuando el cliente nos lo pide. Este trabajo también lo ofrecemos de forma independiente, sin necesidad de contratar ninguna página web. Si necesita cartelería, folletos, dípticos o trípticos, menús, tarjetas de visita, etc… no dude en contactar con nosotros.

  3. Edición de Vídeo

    Contamos con amplia experiencia en la realización y edición audiovisual. Hemos trabajado en televisiones realizado spots publicitarios, así como realizando y editando programas completos. Usamos After Effects para la creación de vídeos cortos impactantes a precios económicos.

  4. Fotografía

    Actualmente el trabajo fotográfico que realizamos está estrictamente vinculado a la realización de páginas webs y no ofrecemos este servicio de forma independiente.

Fernando Marcet Manrique

Profesional con más de diez años de experiencia realizando Webs sobre todo tipo de plataformas. Bajo la marca Weblanz ha realizado webs corporativas de empresas y organizaciones punteras en Lanzarote, como son el Real Club Náutico, Yuco Construcciones, ESACAN, Guinate Tropical Park, Villas Alondra o la CEL; páginas de venta online, como Vinoteca Lanzarote; reservas de apartamentos, como La Graciosa Travel, etc.. Además, cuenta en su haber con otros proyectos conocidos a nivel nacional, como Cinepedia o Pocojuegos.

Aunque domina gestores de contenido varios (Joomla, Drupal) incluyendo los dirigidos al comercio online (OpenCart, Magento), los últimos años ha elegido Worpdpress como CMS favorito para elaborar proyectos de todo tipo. Son miles de horas dedicadas a conocer el íntimo funcionamiento de la plataforma más usada en todo el mundo por diseñadores web, así como sus múltiples plugins, lo cual le ha permitido crear plantillas propias e impartir cursos de WordPress.

54Proyectos Web Desarrollados
115Producciones de Vídeo
1100Diseños Gráficos
11Años de Experiencia
Milestones

Breve Evolución de Weblanz

Marzo, 2013

Impartimos cursos de WordPress

Junio, 2012

Creamos plantillas propias en WordPress

Enero, 2011

Empezamos a trabajar con WordPress como CMS principal en los nuevos proyectos web

Mayo 2008

Creamos webs usando gestores de contenido (CMS) diferentes: Joomla, Drupal, Magento, OpenCart.

Marzo, 2004

Primeras webs creadas en html.