La más importante empresa de telecomunicaciones de Lanzarote, Telecolanza, que ofrece servicios de telefonía móvil, internet y televisión, ha confiado en Weblanz para desarrollar su nueva página web. Y nos hemos esmerado por ofrecerle el mejor servicio, creando para ella un proyecto al que hemos incorporado muchas innovaciones en el mundo del desarrollo web.
La web cuenta con espectaculares sliders, dinámicos y con efectos muy llamativos. Además, tiene un configurador de tarifa que permite calcular el precio de los servicios que los clientes desean contratar.
El reto ha sido conseguir que una página web con tantos contenidos pesados cargue lo bastante rápido. Para ellos hemos utilizado el CDN de CloudFlare, junto a uno de los más potentes plugins de caché que tiene WordPress.
Por otro lado, cuando nos encargaron el proyecto la web anterior no existía prácticamente en los buscadores. Así que aplicamos una serie de técnicas básicas que le han permitido ganar presencia en muy poco tiempo. De hecho ya aparece en las primeras posiciones si se buscan términos como «internet en Lanzarote«.