Ir arriba

Nace Sitios de Interés

La web Sitios de Interés acaba de ver la luz. Se trata de una plataforma cuya principal herramienta consiste en un potente mapa interactivo que permite a los usuarios añadir sitios de interés personalmente, desde el frontend y sin necesidad de registro. Los emplazamientos están organizados en diferentes categorías, tanto a nivel geográfico como por temática. Es una web, por tanto, que pretende ir creciendo con el paso del tiempo, a medida que sume usuarios. Aprovecha un dominio como es el de sitiosdeinteres.es con bastante potencial a nivel SEO, siendo «sitios de interés» un término muy buscado los últimos años, en España especialmente.

Precisamente pensando en el SEO se le ha añadido una sección denominada «Los 3 sitios Más«, que permitirá al sitio ganar en contenidos y en presencia. Veremos el resultado de la estrategia los próximos meses.

Cabe destacar la espectacularidad que ofrece el mapa en formato satélite, y que se puedan visitar la mayoría de sitios en formato 3D con un simple click en un icono, gracias a la tecnología de Google.

weblanz - sitios de interés
Página de portada de Sitos de Interés
Author avatar
weblanzarote
https://nuevo.weblanz.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad